2013-07-15

Nuestras Ofertas

PROPUESTA DE CERTIFICACION ENERGETICA


Mediante RD 235/2013 de 13 de Abril se ha aprobado el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios (ya en vigor desde el 1 de junio) que se establece la obligatoriedad de informar al comprador/arrendatario sobre la Calificación Energética de las viviendas y locales objeto de operaciones de compra - venta o alquiler.  

ACO INMOBILIARIA pone a su disposición un equipo de técnicos competentes y altamente cualificados para llevar a cabo la Certificación de su vivienda, o local para ALQUILER o VENTA y su correspondiente registro.

Disponemos de las herramientas necesarias para abordar todas y cada una de las fases que conlleva la elaboración de dicho certificado, contando con la experiencia de un equipo multidisciplinar, teniendo capacidad para realizar cuantos Certificados fueren necesarios por la Gestión Integral de Proyectos que hemos desarrollado e implantado desde un primer momento, a unos precios económicos. Ello ha sido posible previo Estudio del Mercado en Certificaciones Energéticas, ajustando al máximo los costes de nuestra infraestructura.

Por todo ello, y en agradecimiento a la confianza POR NUESTROS CLIENTES depositada confiándonos la venta o alquiler de su patrimonio, ofrecemos a nuestros CLIENTES el Certificado y su inscripción correspondiente con un importante DESCUENTO en función del tipo de encargo sin/en EXCLUSIVA.

NO DUDE EN CONSULTARNOS 

ESTAMOS A SU DISPOSICION


1 comentario:

ACO dijo...


Toma de datos para la elaboración de certificados energéticos.

La toma de datos para realizar el certificado energético en las viviendas puede ser el elemento más importante, ya que cuantos más datos y más fiables sean éstos, mejor será la calificación del edificio ó la vivienda. A continuación se enumeran aquellos más relevantes:
•Lápiz y papel
Éste es obvio. Necesario para realizar anotaciones, croquis, etc. Es más conveniente utilizar libreta en lugar de hojas sueltas.
• Distanciómetro láser
Ya sea de interior ó exterior, nos servirá para tomar las medidas de los distintos elementos que componen la vivienda.
• Flexómetro
Servirá de complemento al distanciómetro, para tomar medidas pequeñas, como por ejemplo anchos de pilares, espesores de fábricas, etc.. No hace falta que sea excesivamente largo aunque es recomendable disponer de uno de 5 metros.
• Cámara de fotos digital
Ha de ser de calidad. Si no disponemos de una, hoy en día los dispositivos móviles ya disponen de cámaras muy potentes.
• Brújula
Nos servirá para comprobar la orientación de las distintas fachadas del edificio y así poder chequearlo con los planos de situación que dispongamos
• Analizador de transmitancia
Con el fin de calcular la transmitancia térmica de los cerramientos y ante la casi segura ausencia de catas, éste es un buena herramienta para la medición de temperaturas y el flujo de calor de un cerramiento.
• Vídeo endoscopio grabador
En el caso de que se hagan catas, este utensilio nos ayudará a visualizar los distintos materiales que hay en una fachada.
• Linterna
En caso de viviendas en el que no se disponga de iluminación, esta herramienta es imprescindible.
• Medidor espesores de vidrio
Nos ayudará a saber los espesores de los distintos tipos de vidrio que existen en las ventanas.
• Analizador de gases
Lo utilizaremos en función de los elementos a analizar (control del aire ambiental con sensores de humedad, temperatura y CO2, instaladores de gas y calderas, para aire acondicionado y sistemas de refrigeración, etc..)
• Cámara termográfica
Es el equipo perfecto para detectar el estado del aislamiento de las fachadas, así como conocer aquellos puentes térmicos que existen en las mismas.

En conclusión la toma de datos puede ser realizada con múltiples herramientas que el mercado nos pone a nuestra disposición.

¿Quién tiene que pagar el seguro de impago de alquiler según la ley?

¿Quién tiene que pagar el seguro de impago de alquiler según la ley? La contratación de un seguro de alquiler cada vez es más necesario, p...