2011-07-28

Welcome to Registro de la Propiedad


El Colegio de Registradores de España ofrece su servicio 'online'       http://buyingahouse.registradores.org para que los extranjeros puedan obtener información en inglés sobre los registros de propiedad en España, con el fin de  "ayudar a los usuarios internacionales a saltar las barreras de la terminología jurídica española a la hora de invertir en el sector inmobiliario en España" y de esta forma "evaluar e interpretar correctamente la información emitida por la Oficinas del Registro de la Propiedad.


   Todos los conceptos jurídicos que aparezcan en la nota informativa deberán interpretarse de conformidad con la legislación vigente en España y, en caso de discrepancias respecto a la traducción, prevalecerá la versión en español.

En buyingahouse.registradores.orgel usuario se puede poner en contacto con el Colegio de Registradores y formular su petición. Posteriormente un grupo de expertos hará un seguimiento de esta solicitud hasta enviar la nota simple requerida traducida al inglés.





No hay comentarios:

¿Quién tiene que pagar el seguro de impago de alquiler según la ley?

¿Quién tiene que pagar el seguro de impago de alquiler según la ley? La contratación de un seguro de alquiler cada vez es más necesario, p...