2012-11-21

 

GESTIONES  ACO

  
ACO-GESTIONES tiene como actividad principal la tramitación de documentos que provienen de forma mayoritaria de las operaciones que realizan en las distintas Notarias y Entidades Financieras. Para ello ofrece un servicio completo en materias jurídico-fiscales para la gestión de todo tipo de expedientes ante cualquier organismo o Administración.

Nuestra máxima es garantizar a nuestros clientes una gestión rápida, segura y eficaz. Por este motivo en ACO tenemos dos principios, que cumplimos en cualquiera de nuestras gestiones para asegurar de esta manera la satisfacción y confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

En primer lugar, nuestra especialización en la gestión documental y los medios técnicos y humanos con los que contamos en ACO, nos permiten un conocimiento del medio que revierte en un desarrollo eficaz en cualquiera de sus gestiones.

En segundo lugar, mantenemos un contacto permanente y personalizado con nuestros clientes que nos permite tenerle informado en todo momento, asesorarle y resolverle todas las cuestiones relacionadas con la gestión a realizar.

GESTIONES  ACO
av / Jaume I, 34
46192 Montserrat (Valencia)
Tfo. 96 299 90 90 - Fax. 96 299 84 58


1 comentario:

ACO dijo...

Buenos días.
Mi pregunta es muy sencilla, venta de una una vivienda del año 1980, en terreno rustico, con su correspondiente contrato de agua y luz, al ir a cambiarlo de nombre, la empresa Hridacua me solicita cédula de 2ª ocupación o documento que lo sustituya (declaración Responsable).

* Quien lo debe de solicitar el comprador o el vendedor

El Ayuntamiento dice que el comprador, con su coste de tasa, informe de arquitecto e instalaciones para poder adecuar la vivienda a la normativa de habitabilidad y diseño vigente, también me afirma que si esta en terreno rustico no hay nada que hacer y le pasaran automáticamente orden a las empresas suministradoras el corte del suministro.

* que pasa con las viviendas en suelo rustico, no se podrán vender.
* aceptara el propietario vender y que continue el suministro a su nombre.

En el supuesto de que el vendedor de de baja los suministros el nuevo propietario no podrá darlos de alta.

INFORME DE ARQUITECTO
Según varios técnicos las viviendas que se construyeron en los años 80/90 no cumple ninguna con la normativa viente en este momento.

* Entonces que puede hacer el que quiera vender la casa de sus padres o la que compro hace 15 años
* Puede solicitar el vendedor la declaración responsable como Promotor, y hacerse cargo de lo que exija el ayuntamiento.

Es un tema que cada vez se esta complicando mas.
HAY SOLUCIÓN- Gracias

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